Visita Sevilla

Sevilla cuenta con uno de los centros históricos más grandes de Europa, lo que la convierte en una ciudad que siempre tiene cosas nuevas por ofrecer y descubrir, sin embargo hay ciertos lugares y sensaciones que no puedes perderte en tu primera visita a Sevilla.

Desde Audioguía Sevilla te hacemos algunas sugerencias sobre los principales lugares que debes conocer cuando visites Sevilla.

  • El conjunto de edificios Patrimonio de la Humanidad, la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar, se encuentra muy cercanas la una a la otra y te permitirá disfrutar de las joyas más bellas de Sevilla, si puedes, sube a la Giralda o reserva una cita para acceder a las cubiertas de la catedral, no te dejará indiferente.

Giralda

  • Pasea por sus  barrios, el  de Santa Cruz, con sus calles estrechas y sus plazas y  el barrio de Triana cuna de grandes cantaores, son los más conocidos, sin embargo son también de gran tradición y solera, el barrio del Arenal o el barrio de la Macarena.

Plaza de Doña Elvira

  • Disfruta del flamenco,  la gastronomía de sus bares o el buen ambiente de sus bares de copas, Sevilla está repleta de zonas donde disfrutar de buena servicio y buena calidad en sus productos a un precio inmejorable en cualquiera de sus barrios.

Betis

  • Las setas de la encarnación, se ha convertido en un mirador imprescindible en tu visita a Sevilla, en ella tendrás la oportunidad de visitar la estructura de madera más grande del mundo.

IMG_3393-1_AudioguiaSevilla

  • Descubre  el hermoso y romántico Parque de María Luisa, la Plaza de España, la plaza de América y el costurero de la Reina.

Becquer

  • Por último, no puedes irte de Sevilla sin pasear por orilla del Guadalquivir, y conocer  la Torre del Oro, la plaza de toros de la Real Maestranza y el Puente de Triana.

IMG-20120415-WA000

Estos son algunos de los lugares más bellos de Sevilla, sin embargo aun queda mucho por descubrir……, el Museo de Bellas artes, el Hospital de la Caridad, la Real Fábrica de Tabacos, el Palacio de San Telmo,  el Ayuntamiento, la Plaza del Salvador y su “Colegiata”, el Palacio de los Marqueses de Lebrija…..y mucho, mucho  más……

Todos estos lugares te los presentamos con la Aplicación móvil Audioguía Sevilla, donde  podrás conocer toda la historia de Sevilla, sus anécdotas y las leyendas más bellas, con la Audioguía más completa de Sevilla de más de 4 horas de duración y 107 puntos de interés.

Volver a Eventos y Noticias de Sevilla
Descarga AudioGuía Sevilla en tu Smartphone
Escucha nuestra audioguía virtual
Mapa de Sevilla
Te regalamos este magnífico mapa para que tu estancia en Sevilla sea la mas divertida. Mapa de Sevilla
Descarga desde aquí la App
qr code